viernes, 2 de mayo de 2014

Semana de las Artes y las Letras: Concierto

Organizadas por varias profesoras del centro se han realizado, del 22 al 25 de abril,  una serie de actividades culturales.

La primera actividad, el día 22, fue un concierto a cargo de alumnos y alumnas del centro. Ha sido una experiencia gratificante para todos, con la que hemos acercado a nuestros chicos a la música y, a la vez, aquellos alumnos que tenían esta expresión artística como afición desde pequeños han querido compartirla con sus compañeros y compañeras.


El concierto daba cabida a diferentes estilos musicales que van desde piezas clásicas a otras más en consonancia con la tradición folclórica, pasando por la danza.

Los que hemos participado queremos agradecer de corazón a todos los intérpretes el interés que han demostrado para hacer posible esta actividad.
¡Continuad con la música en vuestras vidas!

Los participantes, presentados por Luis Blanque y Rocío Navarro de 3º ESO D, fueron:

Paula Barrera , Carmen Gómez,  Teresa Álvarez,  Alejandro Farauste,   José Luis Gómez,   Luis Miguel Sánchez,  Lázaro Palma ,   Ana Belén Jiménez,  Isabel González,  Rocío García,   Encarni Bueno,   Eva Docio,  Joaquín Docio,  Alba Giraldo,  José Antonio Villa,  Santiago Bueno y  Pedro Caraballo.

La segunda actividad fue Cuentacuentos. Relatos de Bantaba. Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO acudieron al Salón de Actos para escuchar las historias que contó Oscar Lumbreras. Con este cuentacuentos queríamos darle valor a las palabras el 23 de abril, día del libro.

El momento anecdótico, que asombró a los alumnos y les hizo sonreír, fue la escapada del pájaro, protagonista de la historia, de la jaula. 



Texto: Carmen López y Ana Belén Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario